Queridos socios y amigos todos:
Este es un muy buen día porque nos volvemos a encontrar con la ciencia y la amistad en un aire marino, donde la brisa del mar y el cantar de la gaviotas, están llenando nuestros corazones por la alegría de volver a vernos. El poder sentir la cercanía de los amigos y colegas en un entorno distinto, compartir todas las experiencias pasadas en estos años de aislamiento, sin presencialidad y el retomar nuestra vida societaria con normalidad nos permite sentirnos vivos otra vez.
Muchos de nuestro jóvenes colegas no han estado nunca en un Congreso presencial. Sean todos ellos muy bienvenidos, vivan intensamente este encuentro, que trae importantes invitados de muy alto nivel, no solo nacionales, sino también internacionales.
Este es un momento de compartir no solo mucho conocimiento, también es un espacio para el intercambio de ideas, conocer a quienes trabajan en otras regiones, compartir experiencias y crear lazos de amistad.
La vida de la Sociedad no solo está hecha de conocimiento científico, sino de mucha hermandad y colaboración.
Agradecemos a sus organizadores por este gran evento con muchas novedades con la esperanza de que tengamos todos un muy feliz congreso.
Dra. Ana María Madrid S.
Editora Gastropress